La Morada de la Luz, centro de retiro y terapias alternativas

La Morada de la Luz, es un lugar diferente, natural y sencilla, donde poder alojarte compartiendo con los tuyos y es también un centro de retiros.
Dedicada sobre todo a personas sensibilizadas con la naturaleza, que les guste alojarse en un lugar donde la contaminación medioambiental y energética sea mínima y se hayan cuidado todos los detalles para que todo este orientado, equipado, pintado y construido con materiales lo más naturales posibles. Donde haya espacios para diferentes tipos de actividades, descanso y paz interior, al gusto de todos.
Un lugar maravilloso donde poder conectarte con los ritmos de la naturaleza, poder observar el amanecer, los fascinantes atardeceres con todos sus bellos colores, la noche con todo el firmamento estrellado, cada estación posee sus maravillosos encantos, los sonidos y los colores de la naturaleza a la vez que el silencio característico del lugar. La casa está rodeada de bosques de encinas y arroyos donde poder pasear, correr o jugar.
La Morada de la luz está ubicada a 10 km de Segovia y a 80 km de Madrid, en el bonito pueblo llamado Las Navas de Riofrio, a los pies de la montaña de la mujer muerta, en el parque Nacional de la sierra de Guadarrama

Nuestro mobiliario es básicamente de madera natural de bosques sostenibles. Por la noche puedes apagar las conexiones vía satélite con solo apretar un botón y así dormir sin interferencias, si es así tu deseo. La casa se construyó basándose en los principios de la arquitectura (Vastu Sastra), feng-shui y la geobiología, y tiene la forma de yantra. Está orientada según la rosa de los vientos (puntos cardinales) e inspirada según los principios del Vastu Shastra y el Feng-Shui. Los elementos coinciden con los puntos cardinales al igual que los colores correspondientes con cada uno de ellos. La energía que se siente en la casa es especial, te invitamos a sentirla.