Tres razones para reservar La Morada de la Luz

 

La Morada de la Luz está situada en un entorno privilegiado. Un lugar dónde escuchar la naturaleza, respirar aire limpio y puro, y dónde la luz nos inunda, llena y transporta a un ambiente de paz y tranquilidad.

Las instalaciones están preparadas para realizar diversas actividades como talleres, retiros o campamentos de adultos u otras a proponer.

Dispone de un salón circular especialmente diseñado para la meditación y los cantos, ya que tiene una acústica especial y energética. Cuenta con un proyector, pantalla y sistema Home Cinema para talleres o conferencias, así como de una sala multiusos y para otras actividades.

Tenemos a vuestra disposición piscina salina y jardín con merendero, para los espacios de recreo o descanso en los talleres que se vayan a realizar.

Ofrecemos servicios de alojamiento, comidas (vegana y ecológica),  masajes,  talleres diversos (cocina, huerta, yoga, meditación, etc),  senderismo y estamos abiertos a nuevas propuestas.

«Nos encargamos de todo para que te concentres en todo lo demás»

 

Primera: El Entorno...paz, luz, descanso

Conecta con la naturaleza

Escucha el silencio y siente tu silencio

Experimenta la luz, el espacio y la sensación de libertad

Oxigénate y respira profundamente

Segunda: Las Instalaciones...meditar, prácticar, aprender

Sala de meditación, diseñado con una acústica especial y energética

Sala multiusos

Cocina

Dormitorios

Porche

Baños

Servicios...y olvídate de lo demás. Nos encargamos de todo!!

Alojamiento

Servicio de comidas

Comida ecológica y vegana

Masajes

Senderismo

Talleres

Para reservar nuestro centro puedes solicitar más información rellenando el formulario de más abajo o escribiendo un correo electrónico a info@lamoradadelaluz.com o por teléfono 606993340 o 606993715.

HAZ TU RESERVA

2 + 4 =